Libros que animan a escribir

Existen muchas cosas que te inspiran a escribir, que dices, necesito escribir esto ahora, necesito expresarlo ahora, esta es una gran idea...
Una de esas cosas que me inspiran son los libros que hace Tol Anna, una joven artesana que crea una variedad de libros que me muero de ganas de escribir en todos ellos. Son libros que ves y dices, tengo que escribir aqui.
Os recomiendo pasaros por su blog, yo ya tengo un libro suyo donde estoy escribiendo sobre mi querida Amandine, que espero que sea, una gran historia.

Un saludo a todos los que me leen :D


Les dejo el link del foro y una foto de unos de los libros que me han gustado mucho:

Las Brumas de la Isla del Don


1 comentarios:

Muchas gracias!!!!! Me encanta que te gusten mis libros *:* ¿Pero sabes lo que más ilusión me hace? que escribas en él. Todos dicen que les da pena ¡y están para eso!, y los hago para ser utilizados no para que estén de exposición (:_ por cierto que los oigo llorar XD). Hay que escribir en ellos, hacerles borrones, que la letra sea mala... Creo que un libro o un diario sólo empieza a existir y a formar parte de nuestro ser, cuando lo utilizamos. Entonces dejará de ser mío para ser vuestro. Y eso me hace muy, pero que muy, feliz.

 

Publicar un comentario