Escritura rapida

Palabras ilusorias, entre-mezcladas entre si.

A buen dia acudieron estas palabras a mi mente,

De mi mente a mi boca, y de mi boca a mis labios.

Susurro esas palabras que mis dedos copian como una orden.

Algo sale de esas letras, de esas frases, de esos matices.

Esos cuadros pintados, esos lienzos oscuros y claros,

Son cosas expresadas por la mente a través de los sentidos.


Cerrar los ojos, dejar volar.

Las imágenes se forman en la mente.

Cojo un lápiz. ¿Escribo lo que pienso?

¿Lo plasmo en una imagen? No se.

Hay cosas que no se pueden expresar con palabras,

Ni con gestos ni imágenes, nada.

Estas cosas mas difícil de expresar son aquellas mas bellas.

A veces dolorosas, a veces locas, pero en el fondo

Son cosas que hacen que uno…. viva.


La vida pasa delante del papel en blanco.

Ninguna idea cruza su mente,

vacia, desierte, inerte.

Las palabras quietas en el pensamiento,

Todo esta en blanco, no sabe que decir.

Que escribir. Que soñar. Que elegir.

Y de pronto, venido de la nada,

Potencia de las palabras expresadas de otra forma,

Nota el chispazo de la inspiración.

Las palabras, las letras,

Compiten en una carrera por ser escritas.

Una carrera para expresar lo que el autor quiere,

Lo que las palabras, la mente, el pensamiento,

Le dicen. Le cantan. Le hablan.

Fluyen las letras, las palabras.

No puede dejar de escribir.

¿Y si para y se va? ¿Y si se va sin mas?

Y los dedos veloces cruzan el papel,

Escribiendo, tocando una melodía sin sonido.

Un canto a la inspiración, que

Bienvenida sea hayada,

Vino al autor como un soplo de viento…


1 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 

Publicar un comentario