Elfa Guerrera


Corazón de hierro, mente fría...La guerrera élfica camina sola por el bosque, sabiendo que su lugar es acabar con aquellos que se atrevan a atravesar las fronteras. No necesita a nadie junto a ella, lucha sola. Los fantasmas la atormentan de noche. El día la ciega. Reflexiona sobre las diferencias raciales del mundo. Todo estaba dividido, todos diferentes, pero ¿acaso algún elfo era igual al otro? Recordaba su infancia rodeada de humanos y enanos, paz, tranquilidad.
Y ahora, guerra, tristeza, sangre, muerte.
Ve algo moverse. Aguza la vista. Un enano.
Se acercó a él con rapidez. Cargó el arco. Lo observó con detenimiento. Parecía perdido. Se dejó ver.
-Enano, habla, ¿que buscas?-dijo con voz fría, no podía aparecer con la guardia baja.
-Pues…Es que…no encuentro la senda del camino a Heastil…el pueblo de los artesanos...-miró el arco de la elfa y su mirada desafiante.- No me matéis.
Esta se agachó hasta ponerse a su altura.
-Tienes que ir en aquella dirección, sigue el sonido del rio en dirección norte y la encontrarás.- se levantó-Y ahora vete, antes de que me arrepienta. Y ni una palabra de esto a nadie, ¿entendido?
-Si, si.
El enano corrió en aquella dirección. Ella se quedó allí parada mirando al vacío. Si todos fueran como ella, no habría guerra de razas, y todo volvería a ser igual.
Se quedó allí mirando la marcha del enano. Volvió a internarse en el bosque para seguir con la guardia. Miró al cielo con ojos esperanzados de una nueva paz.


La estoy escribiendo más larga, pero aun no la he terminado :P

3 comentarios:

dios!! ame la historia, más la descripción de la elfa guerrera, y la imagen es encantadora! ¿No tendras mas imagenes de esa elfa? es hermosa, quiero hacer un traje de ella, sigue escribiendo es genial.

 

Excelente historia, de verdad, me has inspirado para hacer mi propia historia, tienes mucho talento, sigue asi :3

 

Esa historia me ha encantado.

 

Publicar un comentario